Publicado el

La Warulista


Si, tema copiado de Mital Riumo, me gusto la idea así que aquí va mi lista de libros, videojuegos y cds de música que tengo en mi colección.

Tome la oportunidad también para ordenar  mi pupitre y saber que llevarme, pues pronto me mudo de casa.

A, parte de arriba de mi pupitre

Un Juego de Tronos

H.P Lovecraft Obras completas 1 y 2(me falta la tres)

Geralt de Rivia: El Ultimo de Deseo(cortesía de Mital Riumo)

Fallout 3

El Retorno del Rey en DVD Extendida

Star Wars SE IV-VI

Medieval y Empire Total War

Watchmen, versión tapadura

De Warhammer Histórico:

1)      Batallas Antiguas

2)      Bizancio, Después de la Puerta de Oro

3)      Vlad el Empalador

4)      El Arte de la Guerra

Gotrek y Felix, dos omnibuses

New Jedi Order: Star by Star

Alexandros I-III

El Cantico de los Saurios, Reinos Olvidados

Historias Fantasticas de Stephen King

Catalina la Grande

El Capitan Alatriste, el primer libro y el caballero del jubón amarrilo

Caballeros Grises, Warhammer 40,000

La Divina Comedia

Shaman King: 1

The Saggitarius Command

The Witchhunter Handbook

El Príncipe

El Libro de los Vampiros

El Silmarillion

Las Dos Torres

El Retorno del Rey

Los Hijos de Hurin

El Caso de Charles Dexter Ward

Mafalda 8

Gundam 0079 1-3

The Imperial Infantryman Uplifting Primer

Esta es la parte donde tengo la gran mayoría de mi libros, aunque entre ellos tengo una que otra película y videojuego, la mayoria son de ciencia ficción y fantasía.

B

Star Wars Legacy 43 y 50

Friendly Neighborhood Spiderman 516

Wargaming: A Introduction

Star Wars D20

Dengeki Daioh Septiembre 2007

Tales of the Old World

Estos los tengo en varios lugares del pupitre, así que no están ordenados ni nada, mucho menos foto.

C

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

Patapon

Castlevania Dracula X

Fate/Tiger Upper Colloseum

Metal Gear Solid: Portable Ops+

The Idolmaster SP: Wandering Star

Star Wars the Force Unleashed

Persona de PSP

Rockband Unplugged

Super Robot Wars MX Portable

Gihren Greed: Axis no Kioui

Dissidia Final Fantasy

Persona 3 Portable, version Japo

Devil Survivor

SMT: Strange Journey

Moi Dix Mois: D+Sect

Black Sabbath in Concert

Ozzy Osbourne Scream

SMT: Persona OST

Versailles Jubilee

Aqui no hay libros, solo mi colección de juegos de PSP y DS y algunos CDs de música.

D

07-Ghost 2

Bleach 25

Code Geass: Suzaku of the Counterattack 1

He is my Master 3

Dance in the Vampire Bund 1-2

Strawberry Panic 1

Ichigo Mashimaro 4

Vampire Knight 2 y 6(una mierda)

X 8 y 10

Clover 1-4

Chrono Crusade 1

Tsubasa: RC 14

Mi coleccion de Manga, a decir verdad, me falta uno que otro volumen que tengo perdido, como el primero de Saint Seiya, esta es la parte de mi coleccion que planeo poder aumentar

en el futuro considerablemente.

Acerca de S.H.

Robotard, Rxnary, Metalhead, Targaryen Loyalist.

3 Respuestas a “La Warulista

  1. Mital ⋅

    ¡Ha cambiado el diseño! ¡Y ya tiene fotos! D= Voy con atraso -w-

    Como ya le dije, bonita y modesta colección. ¡Que la mudanza sirva para nutrirla!

  2. Pingback: La Namehlista » Nameh´s Blog

  3. Estrella ⋅

    Lo de Gundam me ha conquistado, también me gusta mucho esa saga. Suerte con tu mudanza y ojala tu bella colección siga en aumento 😀

Responder

