Publicado el

Mechatardismo




El Mazinkaiser con el Boss Borot y Venus A

El momento ha llegado para describir porque soy un Mechatard, es probable que me pregunten porque disfruto de ver robots gigantes peleando entre si y ese tipos de cosas.
Empezando por ahí, creo que amo el mecha desde que tengo conciencia otaku, veo el mecha y su desarrolló como fundamentales en mi pensamiento "otaku". Este post no es para defender el mecha contra los haterds, que en mi opinión es perder el tiempo. Empezando por mi infancia(soy muy joven para haber visto originalmente Mazinger Z)recuerdo mucho las series de mecha de esa época, que si Tekkaman Blade, despues Gundam Wing, B'tx, hasta Transformers es una influencia mecha para mi(ame Beast Wars en su tiempo). Creo que en mi vida otaku adulta, es decir del 2006 para aca, he visto muchas series mecha, pero creo que la que ayudo a convertirme en lo que soy hoy fue la OVA de Mazinkaiser del 2001 que vi en el 2008, y me gusto de tal forma que revivio mi interés por el material de esta temática. Los animes que recomiendo para un iniciado son:

Macross, Recuerdas el amor?

  • Mazinkaiser
  • El Gundam UC
  • Giant Robo
  • Shin Getter Robo
  • Shin Mazinger Z-Hen
  • Macross

El iconico primer Gundam, RX-78

Si no les gustan estos, entonces  no tiene futuro como mechafans, de lo contrario verán animes que los  impactaran, les harán decir "FUCK YEAH", y simplemente los dejaran  "wtfkeados".
Los dejo hasta la proxima entrega del diario de Waru, mechatardismo al limite.

Acerca de S.H.

Robotard, Rxnary, Metalhead, Targaryen Loyalist.

Responder

