Publicado el

Amagami SS 04-La Idol-Parte 4-


Volvemos esta semana a Amagami SS,  como saben esta es el final de la primera ruta, la de Haruka Morishima, ya para el siguiente episodio será borrón y cuenta nueva puesto que vendrá una nueva ruta, y por lo tanto una nueva bishoujo, pero bueno empecemos.

Después de lo sucedido el episodio anterior, Junichi se da cuenta de lo cerca que esta navidad y por lo tanto decide intentar pasar la navidad con su Sempai,  su hermana y Rihoko lo invitan a que vaya de compras con ellas, este acepta diciendo que no está haciendo nada por el momento, pero como era obvio solo era una treta para tenerlo a él como el cargador de bolsas.

Es decir, que yo voy a cargar todo

Después de hacer unas compras la ve a Haruka en un callejón, y con la excusa de que tiene que ir al baño las deja a ambas plantadas….

El se da cuenta que lo que está haciendo Haruka es jugando a una maquina de muñecos,  Junichi la sorprende por detrás y de esta manera ella gano el peluche, entonces ella le dice que le siga, llevándolo a un árcade, donde juegan un juego de pareja, aquí Junichi descubre que Haruka es un cuarto Inglesa (lo que explica los ojos azules, supuestamente).

Inmediatamente a esto  se van a ver el atardecer al parque, donde Junichi invita a salir a Haruka el día antes de navidad, pero esta le dice que ese día ella tiene una fiesta con sus padres y sus abuelos  que vienen del extranjero, lo que le quita todos los amigos a él, pero ella le responde que no hay problema si el va a la fiesta.

¿Porque todo tiene que ser en el atardecer?, esto no es Kingdom Hearts 358/2 Days

El día de navidad llega, y Junichi llega tarde aunque esta no se lo recrimina, llevándolo a un hotel donde supuestamente lo que quiere ella es que se bañe antes de ir a la fiesta con sus familiares, el se sorprende ¿Ir a un hotel en la primera cita?

Junichi capto mal lo de que el se bañara, ya que ella se refería a bañarse en la piscina del hotel, esto es ocasión de un obvio fanservice……

Fanservice...... *-*

Ejem, continuamos, después del baño, Junichi espera que Haruka ya lleve con sus padres, pero se entera que se acordó encontrarse una hora antes, además que sus abuelos no pudieron venir y por lo tanto sus padres tampoco, lo que les deja la habitación de hotel para ellos solos…..

Veo que van muy tomaditos de la mano....

Entonces ella decide bañarse (lo que me dejo perplejo, ¿no se acababa ella de salir de la piscina?) y le dice a Junichi que no mire dentro, lo que él cumple sin problemas.

Al salir ella del baño, ¡y solo en una bata!, ella empieza a llorar por que el hizo exactamente lo que ella le dijo que hiciera no “echo” una miradita, le dice que le gusta, blah blah blah, se besan, ya me estoy aburriendo…., y cortan la escena, lo más probable es que  lo que pasaba después es digno de un eroge mediocre, este anime fuese mas interesante si hubiese sido eso.

30 segundos mas en esta escena, y este anime es +18

Ahora nos pasan una década al futuro, y vemos como los dos están felizmente casados,  la verdad es que son un matrimonio muy extraño porque no paran de hacer secuencias de lo que parece ser un juego extraño de S&M, y así se acaba la ruta de Haruka, la siquiente ruta es la de la amiga masculina es decir Kaoru.

Para finalizar, mis pensamientos sobre este anime es que lo encuentro agradable pero no más, y lo más probable es que no continúe con estos reviews que solo dicen lo obvio, el anime en si lo seguire viendo, pero me parece aburrido escribir de el, eso es todo, no la recomiendo a alquien que no le ve sentido a un bishoujo game.

Anuncios

Acerca de S.H.

Robotard, Rxnary, Metalhead, Targaryen Loyalist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s