Publicado el

Amagami SS 02-La Idol-Parte 2


En esta semana continuamos con la ruta de Morishima Haruka, después de ser rechazado, podrá Junichi reunir el valor para intentarlo de nuevo? Esta semana llegamos a la mitad de la primera historia, y puedo llegar a decir que la serie se está volviendo mejor, aunque yo diria que sera algo ciclico, porque no todas las rutas me interesan de la misma forma.

El episodio empieza el día después del rechazo de Haruka por Junichi, es obvio que no durmió nada y por lo tanto sus compañeros le recomiendan que vaya a la enfermería, este les sigue el consejo y va a la enfermería, y a quien encuentra en la misma?, a Haruka!, la forma en que ella trata a Junichi lo sorprende porque está actuando como ella siempre lo hace sin considerar lo ocurrido el día anterior, es decir que Haruka quiere seguir siendo amiga de Junichi sin considerar los sentimientos de este, porque ella considera que la relación novio-novia no es la única que puede existir entre un hombre y una mujer, la clásica actitud de “seamos amigos”.

Pero no significa que le guste a el eso

El día siguiente, Junichi esta “entrenándose”  con Masayoshi para ser el hombre que Haruka quiere, en ese momento, aparece ella queriendo también  “entrenar” lo que es evitado al último momento por Hibiki, de todas formas los dos pueden irse a casa al lado de Haruka.

Haruka parece haber entrado a una  gran cantidad de clubes, pero no quedo en ninguno de estos, haciendo que sea admirada por muchos,  en este momento Masayoshi le pregunta qué pasaría si digamos, se le confesaran por segunda vez, y como ninguno ha llegado a hacerlo dos veces, no sabe cómo responder, supongo o que lo rechazaría de nuevo dice

Al día siguiente, Junichi tiene la tarea de recoger la basura, y cuando por el pasillo se encuentra con Haruka que le dice que necesita un traje de baño???, lo que causa que ambos vayan al club de natación a buscar uno, mientras Haruka se cambia al vestido de baño, se encuentra con una de las chicas que tiene ruta, Nanasaki Ai, pero eso para la próxima, Junichi consigue una vista de Haruka en el traje de baño del colegio, eso antes de que Hibiki aguara la fiesta.

Sin tener nada que hacer Junichi le propone a Haruka seguir buscando libros de cachorros en la librería, en lo que se tarda en buscarlos, ella cae dormida, al pasar el tiempo ella se despierta y empieza a mirar los libros de perritos. En este momento, Junichi le vuelve a decir que le gusta Haruka, lo que ella responde con un ¿porqué?, ¿por qué lo intentas tan difícil?, si sigues así no podre dejarte solo….

Y asi termina el episodio, como es su ruta todos sabemos lo que pasara al final, pero de todas formas no deja de ser entretenido ver a los personajes, hasta ahora el anime de la temporada que me ha gustado mas.

Anuncios

Acerca de S.H.

Robotard, Rxnary, Metalhead, Targaryen Loyalist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s