Publicado el

Comentarios sobre los Animes Verano 2010-Parte 1-


Algunos comentarios sobre el resto de los animes, que he visto, de la presente temporada

Kuroshitsuji II: La verdadera definición del troleo, lo que sigue es 100% spoilers, Sebastián regresa (y por ende Ciel), esto tiene a las fangirls un poco locas, pero mientras sea más manga y menos relleno, puede que resulte mejor que la primera temporada.

Algunos ven esta serie por Sebastian, otros....

El primer episodio nos dejo más preguntas que respuestas, claro ahora sabemos que Sebastián y Ciel están lejos de dejar de ser lo principal de la serie, pero todavía no sabemos el papel que tendrán Alois y Claude en la serie, solo falta esperar al segundo capítulo.

Sebastian says:I am back, Bitches!

Posibilidad de seguir viendo: Alta

Occult Academy: Me gusto el opening, no por la canción, sino por la cantidad de guiños que hacen elementos de la Cryptologia, Ufología y demás, como el hombre polilla, las profecías de Nostradamus, los OVNIS, etc.

La serie tiene altas pintas de horror, aunque no se toma muy en serio, por lo menos no en el primer capítulo, es una serie atípica, puesto que el protagonista no sale en todo el bendito capitulo, concentrándose en el increíble escepticismo de Maya (la protagonista), es increíblemente gracioso como ella ve espíritus poseyendo cuerpos pero sigue firme en su idea de escepticismo paranormal, algo así como la agente Scully.

Posibilidad de seguir viendo: Media

Highschool of the Dead: Esta serie ya está siendo llamada la mejor de la temporada, una combinación de Ecchi exagerado, violencia y Drama, por mi parte, me gusto el primer capítulo, esta excelentemente animada y tiene excelentes seiiyus.

¿El problema?, que no se que pinta tanto fanservice en una historia tan seria como esta, no llegan a los niveles de descaro que tiene Ikkitousen con esto, pero cerca llegan.

La historia no podría estar mejor, aunque yo me leí el principio del manga, y más o menos se lo que va a pasar, por lo menos al principio, los personajes y el drama que conlleva esta clase de escenarios me permite decir, que si pueden tolerar algo de “Tit&Ass” exagerado, esta serie vale la pena.

Posibilidad de seguir viendo: Muy Alta

Acerca de S.H.

Robotard, Rxnary, Metalhead, Targaryen Loyalist.

4 Respuestas a “Comentarios sobre los Animes Verano 2010-Parte 1-

  1. Nameh

    Sobre Kuro…Usted es de esos casos que no lo ven por Sebas chan? :O

    Sobre las dos de abajo aún no las veo… Así que creo que me dejaré en pendiente las impresiones. Y no es que no les tenga fe, pero se que veré al menos por parte de HSOTD.

    Lindo, le está quedando lindo.

    • No al 100%, Sebastian le da el estilo a la serie, pero no es solo Sebastian
      Le recomiendo que vea HSOTD, y que no se deje llevar porque es una supuesta serie “fanservice”

  2. Jaja, espero tan siquiera seguir un anime de esta temporada, me concentrare por terminar los animes de la temporada pasada. Acabo no me sube tanto el hype por estar a 3 o 4 episodios de diferencia de los demas ~

  3. Nilord

    Yo quiero un sebas x ciel en mi refrigerador D:

Responder

