Publicado el

Amagami SS 01-La Idol-


Empezare mis reseñas con el primer capítulo de esta adaptación del visual novel para PS2, “Amagami”, que forma parte de la nueva temporada de Anime, es decir verano 2010.

La SS era el escuadrón de defensa de los na.., perdón me equivoque de SS XD

Se centra en Junichi Tachibana, este sufrió una decepción amorosa hace dos años, ya que su cita lo dejo plantado en la víspera de navidad, esto claro esta lo afecta creándole una especie de resentimiento a las interacciones románticas. Como tenemos que tener anime, este toma la convicción de olvidar el pasado e intentarlo de nuevo,  la historia va tomando forma, punto de partida de las distintas rutas.

Se ha dicho que la serie cubrirá todas las rutas del juego en sí, esto supongo que significa que cada vez que terminan una de estas rutas ocurre un reinicio, haciendo posible la existencia de distintas líneas temporales, esto le da un aire de visual novel que pocas adaptaciones han tenido, siendo honestos con el hecho de que la historia estaba dispuesta para ser presentada así.

La historia del primer capítulo nos lleva a conocer las distintas chicas que serán principales al llegar el momento de su ruta, pero por el momento solo debemos centrarnos en la que será la de la primera ruta, Haruka Morishima, esta es la chica popular, la “idol” de la escuela a la asiste Junichi, este se siente atraído por ella pero a la vez se consola diciendo que ella es inalcanzable para el, después de varios encuentros, el se da cuenta que ella tiene alguna clase de interés en el, al encontrarla sola, este se le confiesa, Haruka le dice que no son muchos los que tienen las agallas para hacer lo que el hizo, pero es rechazado, ya que ella supuestamente busca hombres mayores y de los cuales de pueda depender.

Esto causa un retroceso emocional para Junichi, causando que se vuelva a donde estaba antes, ya que se siente rechazado por una segunda vez, como esta es la ruta de Haruka lo más probable es que esto cambien el siguiente episodio, pero por el momento estamos asi

Hasta aquí la premisa no es sumamente original, pero el estilo de arte convence, los diseños de las bishoujos son realistas sin dejar de ser agradables y originales, en el apartado sonoro encontré las voces son excelentes, tal vez un poco “chillonas” pero eso  no es ningún problema. El Opening y el Ending me gustaron, las canciones no son lo mejor, pero caen muy bien con la propia atmosfera de la serie, es decir dulzona y romántica, rayando en lo cursi, pero son agradables al oído.

Al fin, no es anime que nos haga pensar, y tiene casi nada de fanservice(pero de que hay, hay), ni tampoco suena también en papel, pero la misma ejecución fue lo que mas me gusto.

Los dejo con unas imagenes

Este Fanservice si vale la pena XD

Junicihi se encuentra algo retraido emocionalmente

She is my sister, you sick fuck!

Su expresion no tiene precio

Los Ojos...

Anuncios

Acerca de S.H.

Robotard, Rxnary, Metalhead, Targaryen Loyalist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s